23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Wily Mo Peña es el mejor bateador extranjero en la liga japonesa

Santo Domingo,  (EFE).- El bateador designado Wily Mo Peña, de los Búfalos de Orix, es el mejor bateador extranjero de la Liga del Pacífico en el béisbol de Japón, con promedio de .320 en su segunda temporada en el lejano oriente, según informó hoy el equipo Tigres del Licey, con el que juega en la pelota nacional.

Peña bateó de 3-1, con boleto en el partido que perdieron los Orix 1-4 ante su antiguo equipo de Softbank en el Yafuoku Dome, este martes, ante 29,926 fanáticos. Es décimo en bateo de dicho circuito.

En catorce juegos batea de 50-16, con nueve carreras, tres dobles, siete cuadrangular, catorce remolcadas, un robo, siete bases por bolas y trece ponches. En 195 juegos batea de 646-176, con 28 cuadrangulares y 105 remolcadas.

En la Western League, Anderson Hernández (.143) en dos juegos en el equipo de Liga Menor de los Dragones de Chunichi, batea de 7-1, con anotada, base por bolas y dos ponches. El juego de este martes entre las sucursales de Chunichi vs Hiroshima se suspendió por lluvia.

A partir del miércoles los Dragones sostendrán una serie de cuatro juegos contra la de Orix, hasta el próximo domingo a partir de las doce y media de la noche, hora dominicana.

En Myrtle Beach, Ronald Peña lanzará por tercera vez en la temporada cuando los Nationals de Potomac visiten a los Pelicans (Tex) a partir de las 7:35 de la noche en la Liga de Carolina, Clase A. Se enfrentará a Cody Bucked.

En dos salidas anteriores contra los Mudcats de Carolina (Cle) y los Hillcats de Lynchburgh (Atl), respectivamente trabajó 8.2 entradas, con nueve hits, diez carreras limpias, seis bases por bolas y dos ponches.

En Gwinnett, Pedro Beato trabajó en dos entradas, con un hit y un ponche en el juego en que los Braves ganaron 5-4 ante Norfolk (Bal) en el Coolray Field de la Liga Internacional en triple A.

En Oklahoma City, Domingo Santana (.261) dio un hit, con una remolcada en el triunfo de New Orleans (Mia) de 14-8 ante los RedHawks (Hou) en la Liga de la Costa del Pacifico. Rubén Sosa (.183) de 1-0, con remolcada.

En Colorado Spring, Yohan Flande (P, 0-2) trabajó en dos entradas, con cinco hits, tres carreras limpias, dos boletos y un ponche en la derrota de los Skysox (Col) de 3-6 ante Round Rock (Tex) en el Security Service Field.

En Albuquerque, Carlos Triunfel (.226) dio un hit en cuatro turnos en la derrota de Albuquerque (LAD) ante Tacoma (Sea) de 6-8 en el Isotopes Park.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo