Barcelona,  (EFE).- El actor californiano Kevin Costner actuará el 2 de julio con su banda en el Festival de Música de Barcelona, que se celebrará en los Jardines del Palacio Real de Pedralbes, han informado hoy los organizadores

El protagonista de películas como “Bailando con lobos” o “El guardaespaldas” es el líder desde 2005 de la banda Kevin Costner & Modern West, que interpreta temas de country-rock y rock con raíces, con influencias de artistas como John Mellencamp.

Costner aprendió a tocar la guitarra y el piano de niño y sus primeros conciertos fueron antes de que su carrera como actor se disparara.

Su primera banda fue el grupo Roving Boy, que se creó en Los Ángeles y llegó a grabar un álbum.

Pero el éxito en el cine alejó a Costner de la música, hasta que en 2005 fundó la Kevin Costner & Modern West, con la que ha grabado los discos “Untold Truths” (2008), “Turn It On” (2010), “From Where I Stand” (2011) y “Famous For Killing Each Other. Music From And Inspired By Hatfields & McCoys” (2012).

El Festival de Pedralbes 2014, que se inaugurará el 12 de junio con la actuación de Zubin Mehta al frente de la Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino, acogerá las actuaciones de Tom Jones, Raphael y Carla Bruni, entre otros, y se clausurará el 10 de julio.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí