Santo Domingo.-Más de 10 personas son investigadas en Azua con relación a la muerte por heridas de arma blanca de una mujer haitiana de 28 años, que laboraba en un prostíbulo de la comunidad Las Barias, donde la dama fue mortalmente acuchillada.

Se trata de la extranjera María Josef, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán, a consecuencia de heridas punzo-penetrantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Explicó que el hecho se registró en una de las habitaciones de una guardería, ubicada al lado de un prostíbulo que opera en el sector Ansonia, de Las Barias.

El reporte preliminar del caso da cuenta que Josef, hoy occisa, había salido desde el prostíbulo para la guardería, para sostener relaciones sexuales con un hombre no identificado hasta el momento.

Con relación al caso son investigados los nacionales haitianos Chico Fransua, de 27 años, ex esposo de la hoy occisa; Yolanda Pie, de 34; Yiria Luis, de 20 y Yaqueline Melo, de 30.

Mientras que se activa la localización de los nombrados “Fernelis” y “Santos”, ambos nacionales haitianos, quienes administran los establecimientos antes citados.

La Policía informó que profundiza la investigación, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí