El Batallón y Pamel Mancebo, entre sus invitados
Santo Domingo, República Dominicana.- La cantautora Covi Quintana, demostró una calidad interpretativa de respeto durante su concierto ofrecido el fin de semana, en el Auditorium Juan Bosch, en la Biblioteca Nacional, bajo la producción de la empresa Once Once y auspicios de Orange, Aps, Exa Fm, Vinos Frontera, el Nuevo Diario, Bureo, Baskin Robbins & Patxot Studios.

La joven veiteañera, de padres españoles pero nacida y criada en República Dominicana, supo muy bien manejar la noche interpretando 17 temas que para sorpresas de muchos fueron coreados por el público que la sigue con fidelidad a través de las redes sociales.

Vestida de chaqueta amarilla, blusa de fondo blanca y pantalones negros, Covi salió a escena con el tema “Ojalá” conjugando guitarra y voz para entregar una pieza de excepción.

Luego temas como “El Amor de mi Vida”, “No es Casualidad”, “Otra Vez”, “Búscame”, “Luz de Ciudad”, “Te Quedarás”, “Contigo Quiero todo”, “Quien eras tu”, “Soy Dominicana”, fueron desfilando por el escenario con la naturalidad y pericia de quien domina su oficio.

Luego continuó con “Antes”, “Aquí estoy”, “Imaginación”, tema con el cual da título a su producción musical y que aprovechó para presentar la banda que le acompañó en el recital compuesta por José Victor –bateria, Carlos Valera – bajo, Carlos Mendoza – guitarra eléctrica, Ronny Cruz – teclado, Omar Simó – guitarra y el percusionista de nombre “River”.

Un público de varias edades pudo apreciarse en el Auditorium Juan Bosch, que oscilaba entre adultos y jóvenes y entre los cuales destacaron figuras importantes de la música tan respetadas como Maridalia Hernández así como el grupo Marte o  Venus y Rando Camastra, quienes fueron a disfrutar como público de la velada, evidenciando el respeto que entre su clase artística inspira esta joven compositora de 22 años.

Entre sus invitados en el escenario estuvieron el cantautor y guitarrista Pamel Mancebo, quien se ha posicionado como una revelación gracias a su tema “Tiene que Ver Contigo”, que interpreta con Pavel Núñez, pero que en esta noche aprovechó para cantar con Covi el tema “Te Quedarás”, siendo muy bien recibido por el público.

De igual forma estuvo el Grupo El Batallón con quien la intérprete tras un cambio de vestuario, bailó y disfrutó a todo dar en una muestra fehaciente de hermandad y buena química musical.

Otros temas interpretados por Covi, fueron “Apuesto a Mi”, “Sólo Quiero”, “Y si tengo”, “Darte lo que Soy”, “Soy” y el cierre a cargo de la canción “Poquito a Poco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí