Santo Domingo.-Cinco hombres resultaron heridos de bala la madrugada en medio de incidentes violentos bajo investigación, registrados en Drinks ubicados en los sectores Villa Consuelo, del Distrito Nacional, y Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Informó que los heridos son los hermanos Henry y Ricardo Reyes Santiler, de 24 y 22 años, respectivamente; Martín Sánchez Artiles, de 35; Alberto Ramírez Otañez (Bertico), de 19 y Genaro Emilio Reyes Feliz, de 30.

La institución del orden explicó que los hermanos Reyes Santiler y Sánchez Artiles, resultaron heridos al ser atacados a tiros por tres desconocidos, momentos en que salían del Drink Flow, ubicado en la calle Juan de Morfa, del sector Villa Consuelo.

La agresión se registró alrededor de las 2:20 de la madrugada en circunstancias bajo investigación de las autoridades. Los atacantes utilizaron dos pistolas y una escopeta.

En tanto que en otro hecho violento, registrado a las 3:30 de la madrugada en el Drink Billar La Zona, ubicado en la calle La Fe, del sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, resultaron heridos Ramírez Otañez (Bertico) y Reyes Feliz, tras ser atacados a tiros por un hombre identificado sólo como “Tirilla”, quien emprendió la huida del lugar.

En esta escena fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado en los laboratorios de la Policía Científica.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí