Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró 30 centros de ocio en todo el país por, entre otras razones, violar el horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas, permitir la presencia de menores de edad y por incidentes.

En un comunicado difundido hoy el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que los cierres, ocurridos ayer, son por espacio de 20 días y que en la provincia de Santo Domingo fueron sancionados el club “Billar Rulay”, ubicado en el sector El Almirante; “El Peje que Fuma”, en el sector Palmarejo; “Embassy Drink”, en Los Alcarrizos; colmado “Melo”, en la Tunti Cáceres y el colmado “El Guineo”, en Las Américas, Santo Domingo Este.

Asimismo, fueron cerrados “A Otro Nivel Drink”, colmado “El Lago”, “D×Mario Súper Fría”, en el sector de Sabana Perdida; súper colmado “La Jefa”, en el sector La Esperanza, Santo Domingo este; “Zulu Radio Café”, en la Zona Colonial, “El Dogout,” en la avenida Tirantes, Distrito Nacional; “Mini Drink”, en Los Tres Brazos; “La Guarida del Águila”, en Los Frailes II y “Panamera”, en Las Palmas de Herrera.

Además “Terraza Scarra” y “El Fuerte Sport Bar”, en el Almirante.

En la provincia de Santiago y varios de sus municipios también por veinte días, fueron clausurados “La Esquina Capri”, en Sabaneta; “El Rey de La Yaroa”, en Santiago; “Five Star Bar”, en Villa González; colmado “El Talibán”, en la Salvador Estrella Sadhala; “Daiki Franklin” y “Entre Brothers Sport Bar”, en Cienfuegos; “Capri Bar”, en Sabaneta; “De Felo Picalonga”, en Tenares; y “Gold Club”, en Tenares.

Otros negocios que fueron sancionados con el cierre por 20 días son “One Café Bar” y “D× Vicky Fría” en Dajabòn; “Guakara Disco” y “Engel Bar”, en Higüey , así como “Play Ball Sport Bar”, en Baní.

Fadul explicó que a los establecimientos sancionados con el cierre temporal se les habían enviado ya varias notificaciones a fin de que respetaran las disposiciones sobre expendio de bebidas alcohólicas.

También advirtió que el MIP continuará los operativos sorpresa en los centros de expendio de bebidas alcohólicas para garantizar que se ajusten a las disposiciones legales y garantizar la paz y la tranquilidad de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí