Santo Domingo, (EFE).- La Unión Deportiva de Bayaguana celebrará mañana su premiación “Pimpollo de Oro” y entre los atletas nominados figuran Luguelín Santos, en atletismo; Félix Pie y Disnancy Polanco, en taekwondo.

El anuncio fue hecho por el presidente de la entidad, Isaac Ogando, quien afirmó que el evento iniciará a las siete de la noche y tendrá como escenario el salón de los Comedores Económicos.

“Todo está listo para la entrega de este año del Pimpollo de Oro”, expuso Ogando, quien confirmó la asistencia de que diferentes personalidades de la vida nacional, entre los que mencionó al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía y al presidente ad vitam del mismo organismo, José Joaquín Puello.

Además, figuran entre los invitados presidentes de las federaciones deportivas nacionales.

Ogando añadió que se escogerán los atletas del año en Bayaguana en las disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, judo, fútbol, lucha olímpica, kárate, taekwondo, sóftbol, wushu, levantamiento de pesas, tenis de mesa, voleibol, ciclismo y ciclismo.

La lista de nominados la encabezan Luguelin Santos, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres; Félix Pie y Disnancy Polanco, medallistas panamericano de taekwondo, entre otros destacados atletas nacidos en esta demarcación.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí