24.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

La cantante Thalía, recopila canciones infantiles en su nuevo disco

México DF.-La cantante Thalía con su nuevo disco, que recopila algunas de las canciones infantiles más representativas de su país.

«Mi intención es sacar el niño que lleva dentro mi generación, que no se les duerma con tantas angustias, con el día a día. Con tanto ajetreo uno se va poniendo como opaco ante las emociones, ante las sorpresas», dijo la artista en un encuentro con un grupo de medios de comunicación.

Por ello, lo que busca la artista de 42 años es que los miembros de su generación, que ahora tienen hijos, puedan volver a ser niños y que también sus hijos se diviertan con esas mismas canciones, «que todos viajemos a ser niños de la mano».

«VivaKids» es el título del disco que incluye canciones como «Vamos a jugar», «En un bosque de la China» o «El piojo y la pulga», y va acompañado de un DVD con dibujos animados con los que interactúa la mexicana.

«Para mí es importante que no se pierdan estas canciones y que tengan un concepto, un contenido, un cuerpo de trabajo; que no sean solo una canción. Este disco tiene eso, es un viaje al mundo fantástico interior que todos tenemos», apuntó.

Según contó la cantante, el proyecto comenzó siendo algo privado para sus hijos, Sabrina, de casi siete años, y Mateo, de casi tres, fruto de su matrimonio con el productor musical Tommy Mottola.

Ella se las cantaba a los niños y veía que se emocionaban y se interesaban, y por ello decidió hacer algunas maquetas para ellos que acabaron siendo el germen de este trabajo discográfico.

«Este disco es mi travesura máxima y por lo mismo que me divertí con cada canción, me metí en cada personaje, y por ello me permitió también actuar, cantar», dijo la artista, quien aclaró que pese a esta incursión en las canciones infantiles no va a cambiar de género y ya está preparando un nuevo disco.

Además de ese disco, Thalía ya ha incursionado antes en el mundo infantil y el pasado año sacó «Chupi: El Binky que regresó a su hogar», un libro que es una herramienta pedagógica para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos a desprenderse del chupete.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo