Bizkaia-Bilbao.- El cantante británico Elton John actuará el próximo 2 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

El anuncio de este concierto se ha hecho en una rueda de prensa celebrada en el BEC en la que han participado el diputado de Promoción Económica de Bizkaia, Imanol Pradales, y el director general del recinto ferial, Xabier Basañez, junto a representantes de las promotoras del evento.

La actuación de Elton John, tendrá lugar en el Bizkaia Arena, que está situado en el interior del BEC, el palacio de eventos que la próxima semana cumplirá su décimo aniversario.

Se trata además del tercer concierto programado para este año en España. Elton John inaugurará el día 4 de julio el Festival de Cap Roig (Girona), en un concierto en el que repasará sus grandes éxitos, y también ha confirmado otra actuación en el Palacio San Jordi de Barcelona el 6 de diciembre.

Estos conciertos Elton John y su banda se enmarcan en la gira que comenzó el pasado año para presentar su nuevo álbum, “The Diving Board”.

Este año, Elton John conmemora además el 40 aniversario del lanzamiento de “Goodbye Yellow Brick Road”

El concierto de Elton John se une a los ya confirmados este año en el BEC de la banda británica Iron Maiden, que actuará el 29 de mayo dentro de su gira “Maiden England”, y de Extremoduro, que lo hará el 20 de septiembre para presentar su último disco de estudio, “Para todos los públicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí