Santo Domingo.-Oficiales policiales apresaron en las últimas horas a 6 hombres implicados en igual cantidad de asesinatos, perpetrados en distintas fechas y comunidades del país, entre ellos la muerte del señor Doroteo Paredes Ramos (Dote), en fecha 31 de marzo en el sector La Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional.

Dijo que entre los detenidos figura Edgar Eugene Montaño Sánchez, de 18 años, acusado de participar en la muerte del señor Paredes Ramos (Dote). Fue capturado en atención a la orden de arresto número 041-04-2014, emitida por autoridades competentes

Otro detenido es Erickson Nathiel Evangelista Cruz (Samuray), señalado como uno de los participantes en el hecho violento ocurrido el pasado 25 de diciembre, en que resultaron muertos el menor Brayan Alexander Guzmán (Baba), de 17, y la señora Genara Medrano Rodríguez (Maribel), de 47.

Este caso se registró en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, en circunstancias aún bajo investigación.

En tanto que en Bonao fue apresado Vicente Esteban Núñez (Robert El Alemán), de 38 años, acusado de ultimar a Ernesto García Tavarez, de 24, en hecho registrado el pasado primero de enero del 2012.

De igual forma, fue capturado en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, un menor de 17 años, acusado de matar Junior Vinicio Lora Feliz (Bebe) Droga), de 24, en hecho ocurrido el pasado 6 del presente mes en el sector en el sector Buenos Aires de Herrera, del mismo municipio.

La Policía reportó, además, el arresto en el sector Cristo Rey, de esta capital, de los hermanos Winton y Walkin Pineda Geraldo, de 35 y 21 años, respectivamente, acusados de ultimar a Geandi Peña, de 22, en hecho registrado el 23 de abril del 2011 en Neiba, provincia Bahoruco.

Todos los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les sean conocidas medidas de coerción.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí