Los -Ángeles CA.-La serie “Game of Thrones”vuelvea con esta fórmula magistral y rodeada de expectación.La cuarta temporada de la serie se estrena mañana en Estados Unidos, una fecha marcada en el calendario por la ingente legión de seguidores cosechados por esta serie de ficción que ha superado los limites de lo “geek” y se ha convertido en un fenómeno de masas.

“Hay sed de venganza”, constata David Benioff, escritor, director y productor ejecutivo de la serie en uno de los vídeos promocionales sobre la cuarta temporada, en la que también promete “algunas de las escenas más impactantes y alucinantes” hacia el final.

El milimetrado calentamiento promocional previo a cada temporada, que se estrena el lunes incluye el estreno del primer capítulo, cuenta desde hace semanas con varios tráiler y material inédito de la cuarta entrega que sus seguidores devoran.

Una circunstancia sorprendente teniendo en cuenta que a diferencia de “Breaking Bad” o “Mad Men”, cualquiera puede averiguar qué pasará en los próximos capítulos leyendo el tercer libro de la saga literaria “Canción de hielo y fuego”, de George R. R. Martin, en que está basada la serie.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí