24.6 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

La revista radial Sobremesa debuta hoy por unikradio.net

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Desde este sábado 5 de abril, a las 12:00 p.m., los amantes de la radio podrán ser parte de una entretenida conversación entre amigas, con la que te pondrán al día con informaciones de interés en una dinámica y fresca Sobremesa.

Las periodistas Rocío Figueroa, Yohanna Hilario y Ana Bencosme apuestan a la tecnología para ofrecer una revista de variedades para un público joven adulto, esta propuesta de corte semanal será escuchada a través de unikradio.net.

“Este espacio es la primera etapa de un proyecto que hemos diseñado con el interés de aportar nuestras inquietudes e ideas; sabiendo que, a la vez que cumplimos con el deber de informar, hacemos lo que nos apasiona”, informaron las profesionales de la palabra.

El programa sabatino contará con un repaso de los acontecimientos más importantes de la semana en las áreas del entretenimiento, política, la salud, sociedad, espectáculo, en el segmento Poniéndose al día; recibirán un invitado especial con el que se compartirá El plato fuerte; así como recomendaciones y la agenda de la semana mientras saboreamos El Postre.

Con La Sobremesa, con buena música y reflexiones positivas, concluye el espacio que, además, hace uso de las redes sociales para compartir contenido e información.

“Hemos apostado por la radio digital porque representa un nuevo nicho que está en vías de desarrollo en el país. Con la popularidad de los teléfonos inteligentes a nivel mundial, la radio digital es el nuevo medio a explorar y creemos que gracias a ella podemos  mantenernos conectadas con nuestros oyentes en cualquier lugar que se encuentren”, afirmaron.

Escucharlas es muy fácil. Solo tienes que entrar a unikradio.net desde tu computadora o ingresar desde un teléfono inteligente y seleccionar la plataforma que utilice tu celular (Android, iOS, Blackberry) y ya estarás conectado escuchando toda la programación.

Desde este sábado podrás disfrutar de temas de actualidad y un contenido dinámico de la mano de tres profesionales que se unen para compartir una divertida Sobremesa.

Puedes seguirlas en Twitter en @sobremesaradio y en su Fan Page SobremesaRadio. Para contacto puede escribir a [email protected]

Sobre Unikradio

Es emisora adulta joven pensada, diseñada, producida y dirigida para los cibernautas desde la República Dominicana y para todo el planeta, con una programación balanceada e inteligente como sus oyentes. Forma parte de la empresa productora de televisión Eventips.

Hemos pensado en nuestros oyentes que están trabajando, en sus oficinas, universitarios, etc. La estación radial puede ser escuchada desde cualquier equipo con acceso a internet; computadoras, Android, BlackBerry, IPhone, Tablet, IPod, etc. sin agregar ningún programa adicional, sin configuraciones o ningún otro tipo de procedimiento.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo