New York.- El actor, guionista y productor colombiano John Leguizamo publicará el libro “Ghetto Klown”, una adaptación gráfica de su espectáculo de Broadway que se emitió recientemente en el canal HBO con un elevado índice de audiencia.

El “show” en el que se basa el libro trata sobre la vida personal y profesional de Leguizamo y en él aparecen personajes reales de la vida del actor, según recordó este jueves la editorial Abrams en una nota.

Ya que el actor y productor no quiso que ese espectáculo de Broadway sólo se recordase con palabras, decidió asociarse con el artista Christa Cassano para poder transformar el espectáculo en una memoria gráfica.

“‘Ghetto Klown’ es la historia que nunca debería haberle dicho a nadie, aparte de a mi terapeuta”, subrayó Leguízamo. Ese libro “es un ejemplo” de que aunque sufras ansiedad y tengas dudas “se pueden lograr grandes resultados”, explicó.

De esta forma, el libro pretende llegar a otro tipo de audiencia de una forma distinta a la habitual para el actor, añadió.Leguizamo ha aparecido en películas como “Carlito’s Way” o “Ride Along”, y ha puesto la voz a personajes de películas animadas, como al Sid de la serie “Ice Age” o a Alex e “Walking with Dinosaurs”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí