Los Ángeles CA.-EL presentador David Letterman anuncia su retiro del programa The Late Show, David hizo este anuncio a su audiencia durante la grabación de su show de hoy en New York.

Su carrera inició en la década de los 70 como comediante. Entró al mundo de The’Late Shows’ en 1982 con el programa ‘Late night with David Letterman’, en la cadena NBC. Pero en el 93, entró a la CBS, que ha sido su hasta ahora.

Ahora empieza la búsqueda del reemplazo de Letterman. Sin importar quién lo reemplace, de acuerdo con Salon.com, se ha establecido una nueva generación de presentadores, con Fallon en NBC y Jimmy Kimmel en ABC.

Lo llamé justo antes de la grabación de hoy y le dije ‘Leslie ha sido un placer, han sido excelentes tú y CBS, pero he decidido retirarme del programa’”.

Letterman añadió sólo quiero reiterar mis agradecimientos por el apoyo que me dio el canal, a toda la gente que contribuyó en esto, al staff, a las personas que nos veían desde sus casas, muchas gracias a todos. Pienso que en aproximadamente un año, en 2015, Paul Shaffer, director musical, líder de las bandas y sidekick de los programas de David Letterman) y yo estaremos empacando nuestras cosas.

Letterman, de 66 años, es una figura televisiva con 32 años de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí