Santo Domingo.-Oficiales policiales, de puesto en Neiba, provincia Bahoruco, apresaron ayer a dos de tres hombres que eran perseguidos de manera activa por la muerte de otro al que propinaron múltiples heridas de arma blanca, en medio de un incidente ocurrido el pasado 8 de marzo.

Se trata de Ángel Vallejo Díaz (Pachiro), de 40 años, y Marielito Vallejo Bocio (El Guardia), de 44, acusados de asesinar a Dionisio Reyes Florián (Viejo), hecho criminal en el que también habría participado otro hombre identificado sólo como “Maito”, quien se encuentra prófugo y se le exhorta entregarse.

La institución del orden explicó que ambos hombres fueron capturados en la zonza conocida como Loma Las Cañas, de Neiba, en atención órdenes de arrestos emitidas por la autoridad competente.

La Policía dijo que los ahora prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.
Capturan uno de dos haitianos mataron compatriota en comunidad de Barahona.

En otra acción, personal policial, de puesto en Barahona, capturaron a uno de tres haitianos perseguidos con relación a la muerte de un compatriota, en hecho violento ocurrido en la comunidad La Malanga de la sección La Elva.

Se trata de Wilson Pie, de 25 años, acusado de participar en el hecho violento en que resultó muerto el haitiano Smoc Joseph (Bacalao), de 50 años. En poder del prevenido se ocupó un arma de fabricación casera, de las denominadas “Chagón”, con un cartucho calibre 12

La Policía informó que con relación al crimen son perseguidos, además, otros dos haitianos identificados sólo como “Bonifacio” y “Cesy”, para apresarlos y traducirlos a la justicia a través del Ministerio Público.

En tanto que Pie fue remitido al Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia, donde se le conocerá medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí