Santo Domingo.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el general Juan jerónimo Brown Pérez, designó a un nuevo comandante regional norte, con asiento en Santiago, e hizo lo mismo en el Departamento para el Ordenamiento de Carreteras (DOCA), informó la institución.

El nuevo encargado de AMET en Santiago es el coronel policial Juan Pablo Ferreira, quien sustituye al también oficial de igual rango Juan Francisco Rosario Tolentino.

En lo adelante, Rosario Tolentino será el comandante del DOCA, puesto que ocupaba Ferreira Veras.Se trata de oficiales experimentados en materia de tránsito”, precisó la AMET en un comunicado.

El oficial de prensa de AMET, dijo que los nuevos comandantes fueron posesionados de inmediato en sus cargos por disposición general Brown Pérez, quien describió el cambio como “un asunto rutinario para conveniencia en el servicio, porque nosotros estamos para servir donde nos envíen”.

“Ambos oficiales van con el encargo de cumplir cabalmente con lo que establece el régimen jurídico de transito, como siempre lo han hecho donde les ha tocado, pero de antemano le pedimos a los ciudadanos, sobre todo los conductores y choferes que respeten las normas establecidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí