Londres.-The  Rolling Stones anunciaron que reanudarán su gira mundial “14 On Fire” a finales de mayo en Europa después de las suspensiones de conciertos por la muerte de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott.

La gira mundial de The Stones” se iniciará el 26 de mayo en Oslo (Noruega) y tiene previstas 14 actuaciones en Europa hasta julio.

La banda aplazó siete conciertos previstos entre el 19 de marzo y el 5 de abril en Australia y Nueva Zelanda que todavía no han sido reprogramados, y sobre los que los organizadores afirmaron que “están haciendo todo lo posible” por fijar en octubre y noviembre.

El inesperado suicidio el pasado 17 de marzo de la diseñadora y novia de Jagger en Nueva York les obligó a interrumpir su tour mundial tras el último concierto celebrado el pasado 15 de marzo en Singapur.

Entre las citas anunciadas en la web oficial se encuentran las actuaciones del 13 de junio en París; el 29 de mayo en el X festival lisboeta Rock in Rio-Lisboa; y el 7 de junio en el festival Pinkpop Festival de Landgraaf (Holanda).

Además, hay previstas otras visitas a ciudades europeas como Berlín, el día 10 de junio; en Düsseldorf (Alemania), el 19; en Roma el 22, y en Werchter (Bélgica) el 28 de ese mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí