Santo Domingo.-Efectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, clausuraron diez negocios de expendio de bebidas alcohólicas, de un total de 18, que fueron intervenidos la noche del pasado día 29 y la madrugada del 30 del presente mes en distintas comunidades de la provincia Monseñor Nouel, por violentar las leyes y permitir la entrada de menores de edad en los mismos.

Dijo que las acciones fueron desplegadas con el objetivo de prevenir desordenes y acciones delictivas en centros de diversión. En los negocios intervenidos fueron sorprendidos 12 menores de edad, quienes consumían bebidas alcohólicas en violación a las leyes vigentes.

De igual manera, el personal policial, en compañía de cuatro procuradores fiscales adjuntos, ocuparon 14 hookah y una escopeta que era portada por un vigilante privado sin ningún tipo de documentos.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que las acciones fueron desplegadas en 18 discotecas, colmadones, bares y drinks, de la referida provincia.

Los negocios intervenidos son D´Fernan Súper Fría, D´Yoli Bar, Bienvenido a Tu Terraza, Tropical Súper Fría, Colmado Iris, El Guiri Guiri, Aqa Sport Drink, Baní Súper Fría y Mi Rancho, entre otros.
Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí