Santo Domingo.-La Policía informó que persigue a un hombre que ultimó a otro y a una mujer en el sector Los Grullones, de San Francisco de Macorís, en un hecho bajo investigación de las autoridades.

Dijo que Paloma Yeraldina Olivares, de 21 años y Pedro Marte Almonte, de 35, murieron a causa de heridas de balas que le habría ocasionado un hombre identificado como Jordani Acosta de la Cruz “Bobo”, cuando alegadamente resistió ser asaltado por la pareja.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja transitaba a bordo de la Yamaha Jog, negra, por el referido sector, donde avistaron a Acosta de la Cruz “Bobo” e intentaron asaltarlo, utilizando un arma blanca que se encontró en la escena.

Testigos del hecho, cuyas identidades se reservan, precisan que en esas circunstancias “Bobo” tomó una pistola que portaba y disparó contra la pareja, ocasionándoles la muerte.

Por el caso se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación.

En tanto que se activa la localización de “Bobo”, para apresarlo y enviarlo a la justicia a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción. La Policía profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Por Departamento de Prens

También te podría interesar:   COVID-19: Apple cierra tiendas en EEUU a partir de mañana por pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí