29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Arcángel, Vakeró, Sensato y Teke Teke en Carnaval Vegano

LA VEGA. RD. Arcángel, Vakeró, Los Teke Teke y Sensato del Patio, contagiaron la noche del domingo a las miles de personas que abarrotaron el Estadio Olímpico de esta ciudad en el tercer concierto del Carnaval Vegano.

Finalizada la tercera salida de los famosos 2Diablos cojuelos” de La Vega, la multitud se trasladó a la instalación deportiva para disfrutar completamente gratis de estos exponentes de la música de hoy en una producción del Grupo Medrano.

El primero en subir al escenario del evento patrocinado por Brahma Light fue Sensato del patio, seguido por Vakeró a las 9:35 de la noche con sus temas “Tu ta’ buena”, “Por mi madre que yo no fui”, “Mariposa”, “No me des cottorra”, “Que mujer tan chula”, “Amarilis” y “Hoy se va a beber”.

A las 10:30 los presentadores Carolyn Aquino, Roberto Rodríguez, Yocasta Díaz y El Gordy, anunciaron a Crazy Design y Carlitos Wey (Los Teke Teke), dúo que arrancó con “Mákina”, “El teke teke”, “Hasta a ti te doy” y “La lipo”.

El gran final del concierto del vistoso Carnaval Vegano llegó con la presencia de Arcángel, desde Puerto Rico, quien siguió calentando al público con “Flow violento”, “Que la pases bien”, “A ella le gusta” y “Si quieres vacilar”.

Al despedirse de la multitud, Arcángel fue homenajeado por su trayectoria artística. Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano, le entregó un reconocimiento justo a las 12:00 de la medianoche. Estos conciertos del Carnaval Vegano son transmitidos cada domingo por Microvisión, canal 10 de Telecable Central.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo