26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Diario del fallecido Philip Seymour Hoffman, hablan de su lucha contra las drogas

New York.- El fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó anotaciones en 2 diarios que hablan de su lucha interior a través de drogas y alcohol y que mostraban confusas reflexiones aparentemente escritas bajo los efectos de la heroína.

La policía encontró dos pequeños diarios escritos a mano por el actor, en los que hablaba de su lucha contra las adicciones, sus reuniones de Narcóticos Anónimos en la parte baja de Manhattan y algunas partes en las que empezaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles.

«Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir», asegura una fuente a la cadena NBC. «En una línea se refiere a ‘Frank el que siempre debe dinero’ y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas», prosigue.

Sin embargo, de cara a la investigación, aunque en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la policía ha indicado que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la mediática muerte actor de «Magnolia» o «Happiness».

De los cuatro detenidos, solo uno de ellos, Robert Vineberg, afronta cargos de posesión de heroína con intención de ser vendida, mientras los otros tres se han declarado no culpables.

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento del West Village de Nueva York el domingo 2 de febrero, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína. Tenía 46 años y su inesperada defunción conmocionó a toda la profesión.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

TikTok anuncia que llevará a los tribunales la ley de EE.UU. que obliga a su venta

Washington, (EFE).- TikTok avisó este miércoles que llevará a...

Al menos 30 personas han muerto en Tailandia debido a golpes de calor en lo que va de año

Bangkok,  (EFE).- El Ministerio de Salud de Tailandia informó...

Ascienden a 155 los muertos en Tanzania este abril por las fuertes lluvias de El Niño

Dar es Salam,  (EFE).- El primer ministro de Tanzania,...

La UE y China se comprometen a reforzar su cooperación en economía circular

Bruselas, (EFE).- La Unión Europea y China han acordado...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo