Santo Domingo- La Policía ocupó 6 armas de fuego al apresar más de 10 delincuentes, en medio de acciones preventivas desplegadas en distintos puntos del país.

De igual manera, efectivos policiales retuvieron 29 vehículos y 16 motocicletas, cuyos conductores no pudieron demostrar la procedencia de las mismas al momento de ser detenidos en distintos puntos de chequeos, informó la institución del orden.

Entre los detenidos figura Miguel Ángel Guerrero (Teudy), capturado en Santo Domingo Este, tras ocuparle la escopeta Mosberg, calibre 12, serial número K874724, sin ningún tipo de documentos. Al depurar la referida arma de fuego figura robada a Edward Gómez Ovalle.

Mientras que en un solar baldío de la comunidad de Villa Tapia, fue encontrado el revólver Ruger, calibre 357, número 15493213, despojado mediante atraco al sargento mayor policial Eudy Ramón Rodríguez Sánchez.

En tanto, en la calle Teniente Amado García, del sector Villa Consuelo, de esta capital, fue apresado Bernardo Pinales Medina (Bene), de 37 años, tras ocuparle la pistola Pietro Beretta, calibre 22mms, número 031814N, sin documentos.

Al momento de su arresto se encontraba vestido de chamaco, color negro, con insignia de segundo teniente del Ejército. El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura registrado en cuatro ocasiones por la comisión de distintos delitos.

Mientras que la calle Progreso esquina Los Humildes, Los Guaricanos, Santo Domingo Oeste, fue herido y apresado Ricardo de la Cruz Liriano (Danalis), de 48 años, a quien se le ocupó la pistola marca y numeración ilegible, cal. 9mm., con su cargador y siete cápsulas para la misma. El prevenido, de acuerdo a los informes, se dedica al tráfico de drogas.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.