Santo Domingo.- El senador Amable Aristy Castro dijo estar “plenamente seguro” de que ganará la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) el próximo 26 de enero, con un porcentaje superior al 80 %, es decir, más de 1,724 votos, en la Asamblea Ordinaria.

Aristy Castro indicó que de los 2,155 delegados con derecho al voto en la Asamblea, el tiene “asegurado” 1,724.

“Con Dios y con la Virgen de Altagracia, el 26 de enero vamos a barrer con más del 80 % de los votos de los delegados”, dijo durante un encuentro con delegados de Azua y Ocoa.

El senador por la provincia La Altagracia destacó que para la Asamblea Ordinaria, que se realizará en el Coliseo Teo Cruz, a partir de las 9:00 de la mañana del 26 de enero, se ha establecido el voto secreto como lo ha señalado el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao.

Para Aristy Castro “este método de votación es el más favorable y le da más transparencia al partido”. Añadió que también se ha solicitado que la Junta Central Electoral (JCE) supervise el proceso de votación de la referida asamblea.

Para el senador, adicionalmente a esto “debe primar la unidad dentro del partido colorao, para lograr que el PRSC triunfe en las elecciones presidenciales del año 2016, tal como triunfó en diversas ocasiones con el fenecido líder doctor Joaquín Balaguer al frente de la organización”. efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.