26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Ice Cube & Kevin Hart, juntos en la comedia Ride Along, se estrena en cines de EE.UU.

Los Ángeles CA.- Las aventuras cinematográficas de Jack Ryan, el héroe creado por el fallecido autor Tom Clancy y ahora interpretado por Chris Pine, regresan a la gran pantalla y se medirán al humor de «Ride Along», una comedia con Ice Cube y Kevin Hart.

«Jack Ryan: Shadow Recruit», dirigida por Kenneth Branagh («Thor»), protagonista, recreado en el pasado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, para explicar sus comienzos en el mundo de la CIA como analista antes de convertirse en un agente operativo encargado de frenar un ataque ruso contra la economía estadounidense.

La cinta, repleta de acción e intriga, está protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley y el propio Branagh.

Jack Ryan fue llevado al cine anteriormente en «The Hunt for Red October», «Patriot Games», «Clear and Present Danger» y «The Sum of All Fears».

«Ride Along», de Tim Story, es una comedia destinada principalmente al público afroamericano acerca de un guardia de seguridad que convence a su cuñado para llevar a cabo una patrulla de 24 horas por Atlanta y demostrarle así que es el tipo ideal para casarse con su hermana.

El reparto lo completan Tika Sumpter y John Leguizamo. llegan a la cartelera la cinta de terror «Devil’s Due» y la comedia infantil de animación «The Nut Job».

«Devil’s Due», de Matt Bettinelli Olpin y Tyler Gillett, cuenta una historia que recuerda en el tono a «Rosemary’s Baby» y que tiene como protagonista a una pareja de recién casados que se ven sorprendidos por un embarazo inesperado. La mujer, más adelante, sufrirá un preocupante deterioro físico y mental.

El reparto lo conforman Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson y Roger Payano.

«The Nut Job», de Peter Lepeniotis, cuenta la historia de una ardilla independiente que es expulsada de su parque y se ve forzada a sobrevivir a solas en la ciudad, aunque la soledad le llevará a abrirse y conocer a los demás animales con los que convivía en el parque. La película cuenta en su versión original con las voces de Will Arnett, Brendan Fraser, Liam Neeson y Katherine Heigl. efe

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo