Buenos Aires/Argentina.- Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado con la banda del novio de su hermana, Gianina.

“Mi papá me dijo que canto increíble”, afirmó Dalma Maradona al sitio Personajes del diario La Nación y aseguró que Maradona, al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: “Es el tema del verano”.

El video ya superó las 13,413 reproducciones en YouTube, donde se puede ver a una divertida Dalma interpretando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Se trata de “Aventura”, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el novio de Giannina, la otra hija del astro futbolístico.

No es la primera vez que Dalma se mete en temas artísticos. También es actriz y actualmente participa en la obra de teatro “Familia de Mujeres”.

Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. “Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil”.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.