27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Apresan Uno de Dos hombres que asesinaron a otro en Boca Chica

Santo Domingo.-Agentes policiales, de puesto en Boca Chica, apresaron a uno de dos hombres que la mañana de ayer mataron a otro en medio de una discusión por alegados problemas de drogas, ocurrida en el Callejón Los Sanjuaneros, del barrio Los Coquitos, de la referida comunidad.

Se trata de Alexis Guzmán Sarante, de 22 años, quien en compañía de otro hombre identificado sólo como “Luilli”, participó en la muerte por herida de bala de Osvaldo Sosa Jiménez, de 34 años. Todos los involucrados en el incidente residen en el referido sector.

Los reportes preliminares dan cuenta que el grupo se enfrascó en una acalorada discusión, en medio de la cual el prevenido Guzmán Sarante haló un arma de fuego calibre 9 milímetros y se la paso a “Luilli”, quien le disparó y ocasionó la muerte a Sosa Jiménez.

La Policía precisó que el hoy occiso al ser depurado figura en los archivos con un registro por supuesta asociación de malhechores, de fecha 28-11-2002.
Apresan dos con armas

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de Milton Pérez Soriano y Luis Alberto Paniagua Zabala (Mackey), ambos de 18 años y residentes en el sector El Valiente, de La Caleta, tras ocuparles al primero una pistola que figura robada, y al segundo dos armas blanca.

La pistola ocupada a Pérez Soriano es una marca HF2000, calibre 9mm, No. 18877, que figura robada en fecha 06-02-2010 a Enrique Félix Guzmán de León.

Ambos jóvenes son investigados por oficiales de la Policía sobre diferentes acciones delictivas ocurridas en El Valiente y La Caleta.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo