Santo Domingo.-Agentes policiales, de puesto en Boca Chica, apresaron a uno de dos hombres que la mañana de ayer mataron a otro en medio de una discusión por alegados problemas de drogas, ocurrida en el Callejón Los Sanjuaneros, del barrio Los Coquitos, de la referida comunidad.

Se trata de Alexis Guzmán Sarante, de 22 años, quien en compañía de otro hombre identificado sólo como “Luilli”, participó en la muerte por herida de bala de Osvaldo Sosa Jiménez, de 34 años. Todos los involucrados en el incidente residen en el referido sector.

Los reportes preliminares dan cuenta que el grupo se enfrascó en una acalorada discusión, en medio de la cual el prevenido Guzmán Sarante haló un arma de fuego calibre 9 milímetros y se la paso a “Luilli”, quien le disparó y ocasionó la muerte a Sosa Jiménez.

La Policía precisó que el hoy occiso al ser depurado figura en los archivos con un registro por supuesta asociación de malhechores, de fecha 28-11-2002.
Apresan dos con armas

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de Milton Pérez Soriano y Luis Alberto Paniagua Zabala (Mackey), ambos de 18 años y residentes en el sector El Valiente, de La Caleta, tras ocuparles al primero una pistola que figura robada, y al segundo dos armas blanca.

La pistola ocupada a Pérez Soriano es una marca HF2000, calibre 9mm, No. 18877, que figura robada en fecha 06-02-2010 a Enrique Félix Guzmán de León.

Ambos jóvenes son investigados por oficiales de la Policía sobre diferentes acciones delictivas ocurridas en El Valiente y La Caleta.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.