24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La película Dominicana Cristo Rey, concursará en el Festival Int. de Cine de Miami

MIAMI FL.-El Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), una de las cita más prestigiosas del cine., anunció la proyección en su próxima edición de 42 cintas de 22 países fuera de concurso, entre las que destacan, la película Dominicana «Cristo Rey», de la cineasta Leticia Tonos y la mexicana «Los insólitos peces gato. señaló en un comunicado Jaie Laplante, director ejecutivo del MIFF, que tendrá lugar este año del 7 al 16 de marzo.

Las nuevas categoría fueras de concurso en las que se proyectarán las películas son «Cinema 360 grados», presentada por Viendomovies, y «Doc-You-Up», señaló el festival.

Laplante mostró su entusiasmo por poder «dar de nuevo la bienvenida personalmente a muchos» de los «directores admirados por el público del MIFF» en ediciones pasadas.

«Cinema 360 grados» es una de las categorías más extensas de la cita, con una amplia selección de películas de todo el mundo.

Entre los filmes participantes en esta categoría figuran, además de las dos citadas cintas, la británica «Belle», dirigida por Amma Asante; «Caníbal», y las chinas «American Dreams in China», dirigida por Peter Ho-Sun Chan, y «Bend», de Flora Lau.

Destacan también la estadounidense «Default», que tendrá su estreno mundial en el MIFF. Otras películas que se presentarán en esta categoría en la 31 edición del MIFF son ; la británica «The Double», de Richard Ayoade, y la mexicana «La jaula de oro», dirigida por Diego Quemada-Díez.

El MIFF atrae a unos 70.000 espectadores cada año y reúne a más de 400 cineastas, productores, actores, actrices y profesionales de la industria del cine.efe

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo