MIAMI FL.-El Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), una de las cita más prestigiosas del cine., anunció la proyección en su próxima edición de 42 cintas de 22 países fuera de concurso, entre las que destacan, la película Dominicana “Cristo Rey”, de la cineasta Leticia Tonos y la mexicana “Los insólitos peces gato. señaló en un comunicado Jaie Laplante, director ejecutivo del MIFF, que tendrá lugar este año del 7 al 16 de marzo.

Las nuevas categoría fueras de concurso en las que se proyectarán las películas son “Cinema 360 grados”, presentada por Viendomovies, y “Doc-You-Up”, señaló el festival.

Laplante mostró su entusiasmo por poder “dar de nuevo la bienvenida personalmente a muchos” de los “directores admirados por el público del MIFF” en ediciones pasadas.

“Cinema 360 grados” es una de las categorías más extensas de la cita, con una amplia selección de películas de todo el mundo.

Entre los filmes participantes en esta categoría figuran, además de las dos citadas cintas, la británica “Belle”, dirigida por Amma Asante; “Caníbal”, y las chinas “American Dreams in China”, dirigida por Peter Ho-Sun Chan, y “Bend”, de Flora Lau.

Destacan también la estadounidense “Default”, que tendrá su estreno mundial en el MIFF. Otras películas que se presentarán en esta categoría en la 31 edición del MIFF son ; la británica “The Double”, de Richard Ayoade, y la mexicana “La jaula de oro”, dirigida por Diego Quemada-Díez.

El MIFF atrae a unos 70.000 espectadores cada año y reúne a más de 400 cineastas, productores, actores, actrices y profesionales de la industria del cine.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.