Santiago.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte anuncian que a partir del 22 de este mes iniciarán una jornada de protestas encendiendo velas para reclamar de las autoridades la reparación de calles y avenidas de los barrios y urbanizaciones.

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, durante un encuentro con periodistas locales, precisó que, de manera primordial, la actividad del miércoles próximo se realizará en los sectores por donde transitan los vehículos del transporte público, escolar y suburbano.

“Este será el inicio de una jornada de protestas escalonadas, que culminará con un paro de 48 horas, en el que participarán todos los gremios afiliados a los gremios de transportistas”.

Marte hizo un llamamiento a los pobladores de esos sectores para que se sumen a la jornada y de esa forma presionen al Ayuntamiento local a reparar las vías que se encuentran deterioradas.

El presidente de la CNTT manifestó que de acuerdo a un levantamiento que hicieron los gremios de transportistas, al menos 70 sectores de Santiago requieren que la Alcaldía de Santiago inicie cuanto antes un operativo de restauración de sus vías.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.