Santo Domingo, (EFE).- El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la familia Muñoz Peña celebrarán hoy una misa en memoria del tercer aniversario del fallecimiento del expresidente de esa entidad, Roque Napoleón Muñoz (Polón).

La eucaristía se efectuará a las 6:00 de la tarde, en la parroquia San Antonio María Claret.

El COD y la familia Muñoz Peña están convocando a los dirigentes deportivos, entrenadores, atletas y deportistas en general, a asistir a la misa para recordar al dirigente fallecido el 15 de enero de 2011.

Polón Muñoz fue presidente del Comité Olímpico Dominicano y el único dominicano miembro del Comité Olímpico Internacional. Formó parte del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y también de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), entre otras organizaciones deportivas de diferentes niveles.

Fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el ceremonial de 1965 como propulsor.

Una nota de la oficina de prensa del Comité Olímpico Dominicano informa que el culto a la memoria y honor del prestigioso dirigente asistirán los dirigentes de ese organismo y a la misma han sido invitados los dirigentes de las federaciones deportivas nacionales, de asociaciones, clubes y ligas, atletas, así como de las Uniones Deportivas y deportistas en general.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.