Santo Domingo.- El senador Amable Aristy Castro depositó su inscripción para optar a presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Amable Aristy, quien se hizo acompañar de un importante grupo de dirigentes y seguidores de su proyecto, visitó las oficinas del secretario de asuntos electorales del PRSC y le entregó un documento, siendo el primer aspirante que de manera formal se inscribe para optar a la presidencia de esa formación

Aristy, señaló que aspiraba a dirigir el PRSC con la única idea de relanzarlo como partido con verdadera vocación de poder, trillando su propio camino, para así alcanzar la primera magistratura de la nación en 2016.

El PRSC celebrará su asamblea eleccionaria el próximo día 26 de enero, en las instalaciones del coliseo Carlos -Teo- Cruz de Santo Domingo con la finalidad de escoger a sus próximas dirigentes.

En este sentido, el senador indicó que el 26 de enero será una verdadera fiesta de la democracia en el PRSC y que el partido saldrá fortalecido y unido en dicho proceso.

“Aspiro a que el próximo presidente de la República sea un reformista y que haya muchos senadores, diputados, alcaldes y regidores”, puntualizó. efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.