Santo Domingo.- El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, luego  del VIII Congreso Comandante Norge Botello, felicitó a la militancia peledeísta de la provincia por el comportamiento y el respaldo masivo dado a las votaciones para escoger a los miembros del Comité Central tanto local como nacional.

El senador señaló que los peledeístas votaron masivamente y que fue una fiesta democrática donde se puso de manifiesto que el PLD “es la entidad más organizada del espectro político nacional”.

Los peledeístas votaron ayer durante el VIII Congreso Comandante Norge Botello para elegir a los 168 nuevos miembros del Comité Central de la entidad.

En el municipio de San Cristóbal, correspondiente a circunscripción uno, fueron electos al Comité Central, Daniel Martínez Garcés y Luis Espinal (Kuky).

Mientras que en la circunscripción dos, correspondiente a Nigua, Haina y La Pared, fue electo Frank López. Para Villa Altagracia, Cambita, Yaguate, Los Cacaos y Palenque, circunscripción tres, salieron elegidos al Comité Central Demetrio Lluberes y Luis Pavolo.

Todos los seleccionados pertenecen a los equipos de trabajo de Tommy Galán, Nelson Guillén y Julio César Díaz, según indicó el senador.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.