Santo Domingo.-La Jefatura de la Policía Nacional lamentó la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, durante un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao.

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, definió al extinto general De la Cruz Martínez, como uno de los oficiales más íntegro con que contaba la institución del orden.
Historia de vida policial

El extinto general De la Cruz Martínez, de 60 años de edad, ingresó a las filas policiales en el año 1978 como asimilado y al momento de su deceso desempeñaba las funciones de Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao.

Durante su carrera desempeñó distintas posiciones de mando y fue reconocido en varias ocasiones por su desempeño a favor de la sociedad y la seguridad ciudadana.

Se destaca que en el año 1995 fue designado Relacionado Público de la Policía y en el año 2004 director General de Prisiones. También fue director de las Direcciones Regionales Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís; Sur, con asiento en Barahona; Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana; Cibao Central, con asiento en Santiago; Sur Central, con asiento en Baní y director de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal, entre otros.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.