24.8 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Jefatura PN. inicia hoy operativo para reforzar la seguridad, en Boca Chica

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció  que personalmente intervendrá hoy la comunidad turística de Boca Chica, para reforzar los niveles de seguridad ciudadana y llevar tranquilidad a la sociedad.

El mayor general Castro Castillo dijo que adoptó la medida ante reclamos de comerciantes, dirigentes comunitarios y ciudadanos, preocupados por el auge de la delincuencia en esa zona.

Dijo que a primeras horas de la mañana de hoy se trasladará a Boca Chica, donde sostendrá un encuentro con los rectores representativos para buscar soluciones inmediatas y duraderas a la situación.

“Prometo y me comprometo a que mañana mismo haré presencia en Boca Chica y empezaré a adoptar las medidas que sean necesarias para garantizar la paz y tranquilidad en esa zona”, precisó.

El jefe policial sostuvo que el Presidente Danilo Medina lo instruyó para que adopte los correctivos de lugar para garantizar la paz y segurida ciudadana en Boca Chica.
Delincuencia desafiante.

El mayor general Castro Castillo admitió que cada día la delincuencia se torna más abusiva, desafiante y amenazante, actuando sin respetar la vida de los ciudadanos y agrediendo a las autoridades.

“Cada día se reportan casos de delincuentes que persiguen agentes del orden uniformados para abatirlos a tiros y despojarlos de sus armas de fuego y motocicletas. La Policía aplicará manos justas en todos los casos para combatir la delincuencia en cualquier lugar y momento”, advirtió.

El jefe policial habló a los medios de comunicación tras asistir a la tradicional misa que cada domingo es celebrada en la capilla San Juda Tadeo del Palacio de la Policía.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo