El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, anunció  que personalmente intervendrá hoy la comunidad turística de Boca Chica, para reforzar los niveles de seguridad ciudadana y llevar tranquilidad a la sociedad.

El mayor general Castro Castillo dijo que adoptó la medida ante reclamos de comerciantes, dirigentes comunitarios y ciudadanos, preocupados por el auge de la delincuencia en esa zona.

Dijo que a primeras horas de la mañana de hoy se trasladará a Boca Chica, donde sostendrá un encuentro con los rectores representativos para buscar soluciones inmediatas y duraderas a la situación.

“Prometo y me comprometo a que mañana mismo haré presencia en Boca Chica y empezaré a adoptar las medidas que sean necesarias para garantizar la paz y tranquilidad en esa zona”, precisó.

El jefe policial sostuvo que el Presidente Danilo Medina lo instruyó para que adopte los correctivos de lugar para garantizar la paz y segurida ciudadana en Boca Chica.
Delincuencia desafiante.

El mayor general Castro Castillo admitió que cada día la delincuencia se torna más abusiva, desafiante y amenazante, actuando sin respetar la vida de los ciudadanos y agrediendo a las autoridades.

“Cada día se reportan casos de delincuentes que persiguen agentes del orden uniformados para abatirlos a tiros y despojarlos de sus armas de fuego y motocicletas. La Policía aplicará manos justas en todos los casos para combatir la delincuencia en cualquier lugar y momento”, advirtió.

El jefe policial habló a los medios de comunicación tras asistir a la tradicional misa que cada domingo es celebrada en la capilla San Juda Tadeo del Palacio de la Policía.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.