Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en coordinación con el Ministerio Público de la jurisdicción de Bonao, provincia Monseñor Nouel, decomisaron más de un centenar de porciones de marihuana y cocaína al realizar dos allanamientos domiciliarios, donde además, fue detenida la concubina de un presunto distribuidor de drogas.

La detenida fue identificada como Antonia Sandoval Almánzar, de 34 años, pareja de Delvi Ismael Pimentel Minaya, quien se encuentra prófugo.

La pareja reside en el segundo nivel de la casa número 7 de la calle Benito Monción del sector Santa Rosa, donde se realizó el primer allanamiento y se ocuparon 33 envolturas de marihuana y 17 de cocaína.

Mientras que el segundo allanamiento, realizado en una casa sin número, en la calle General Cabral a esquina Las Mercedes, del sector Las Mercedes, donde reside un tal “Guin”, el personal de la DICAN ocupó 23 porciones de marihuana y un seguro de pistola.

Previo a las visitas domiciliarias la Sub Dirección Antinarcóticos de Bonao realizó labores de inteligencia que permitieron detectar que en ambas viviendas se distribuían sustancias narcóticas.

Las acciones fueron materializadas conjuntamente con miembros de los departamentos de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.