24.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Hipólito Mejía, exhortó a compañeros de Miguel Vargas, a no abandonar el diálogo

Santo Domingo.-Hipólito Mejía, exhortó a compañeros de Miguel Vargas, a no abandonar el diálogo. presentadas por los diferentes sectores del partido para que sirvan como punto de partida para la discusión.

«Es una obligación de todos los perredeistas actuar con franqueza, sinceridad y transparencia ante la militancia partidaria, de lo contrario, ningún candidato que surja de un proceso convencional cuestionado, unilateral y excluyente tendrá posibilidad de ganar en las próximas elecciones».

«Es el momento  señaló de pensar en los intereses del partido y del país y dejar atrás los particulares para ponernos de acuerdo. Los dirigentes nacionales tenemos que demostrar ante el país y la militancia perredeísta que estamos en disposición de entendernos de verdad, con la seriedad que la situación demanda, de lo contrario, no seremos merecedores de la confianza y el voto del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación».

«Exhortamos a los compañeros de Miguel Vargas a no abandonar el diálogo iniciado en la búsqueda de una solución al conflicto interno del PRD», aseguró Mejía, quien añadió que el momento y la situación que hay por delante, «demanda de nuestros principales líderes, actuar con inteligencia y sin emotividades que nos aparten de nuestra responsabilidad como dirigentes comprometidos con la militancia, el pueblo dominicano y la democracia».

Las propuestas presentadas por los diferentes sectores del partido deben servir como punto de partida para la discusión y seguir explorando otras acciones que se puedan constituir en soluciones de consenso por las partes.

A su vez, reiteró que los dirigentes nacionales «tenemos que demostrar ante el país y la militancia perredeísta que estamos en disposición de entendernos de verdad, con la seriedad que la situación demanda, de lo contrario, no seremos merecedores de la confianza y el voto del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación».

«Es el momento de pensar en los intereses del partido y del país y dejar atrás los intereses particulares para ponernos de acuerdo», dijo.

A su vez, opinó que es una obligación de todos los perredistas «actuar con franqueza, sinceridad y transparencia ante la militancia partidaria que hoy más que nunca reclama de nuestros dirigentes un entendimiento que permita colocar al partido en condiciones de lograr su unidad, como elemento fundamental para ganar en las próximas elecciones».

Concluyó que de lo contrario «ningún candidato que surja de un proceso convencional cuestionado, unilateral y excluyente tendrá posibilidad de ganar en las próximas elecciones».efe

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Bad Bunny concede su primera entrevista del año

  El conejo malo habló sobre la presión de ser...

Conocerán el próximo viernes la solicitud de medidas de coerción contra 10 imputados de la Operación Caimán

El Ministerio Público solicita prisión preventiva en contra de...

Inician trabajos de Mesa Diplomática ASIEX, la cual busca fomentar la Inversión Extranjera Directa

  Esta iniciativa reúne a la Asociación Dominicana de Empresas...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo