Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobará mañana el reglamento y presupuesto para la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 de enero, en la cual se renovarán las autoridades de esa organización política.

El Secretario General, Ramón Rogelio Genao, informó que ya se ha solicitado la supervisión pertinente a la Junta Central Electoral, (JCE) y la seguridad pública al Ministerio de Interior, “para garantizar que todo transcurra en orden y democráticamente”.

“No habrá invitados especiales, será como lo decidimos, una Asamblea de Delegados donde estos podrán votar ordenadamente de manera uninominal o plurinominal, según cada caso por los directivos u órganos a elegir”.

Genao hizo estas declaraciones al encabezar en San Francisco de Macorís, un pleno de delegados del noroeste, junto con Máximo Castro Silverio, Placido Domingo, Quique Antún, Amable Aristy, Lila Alburquerque, Yiye Fernández, Mercedes Osorio, Mirelys Uceta, Molina Lluberes, Pedro Botello, Marino Collante, Blanco Ventura entre otros dirigentes de la zona y nacionales del PRSC.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.