Santo Domingo.- Temístocles Montás hizo un llamamiento a toda la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que vote en las elecciones internas para escoger a nuevos dirigentes del Comité Central este próximo domingo 12 de enero, informó hoy el político en una declaración escrita.

Montás exhortó a todos los miembros a “llenarse de entusiasmo y participar masivamente” en la elección, como “paso importante” dentro de la agenda del VIII Congreso Comandante Norge Botello.

“Todos los miembros del PLD deben votar en forma masiva y disciplinada para fortalecer la vida democrática del partido como condición de seguir cosechando éxitos en el gobierno del compañero Danilo Medina y retener el poder en las elecciones de 2016”, manifestó Montás, aspirante a la nominación presidencial peledeísta, en una declaración escrita.

Aclaró que el PLD no está en lucha interna, sino “fortaleciendo su democracia interna, consolidando una vida partidaria de 40 años y renovando una parte significativa de su dirección política”, agregó.

En la votación de este domingo las bases del PLD escogerán 138 nuevos miembros del Comité Central entre 970 candidatos que se postulan por el nivel nacional y local.

El Comité Político tiene reservada una cuota de 30 puestos para ingresar al Comité Central, según el escrito.Las votaciones se inician a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 5:00 de la tarde de este domingo.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.