Santo Domingo.- La clínica Cruz Jiminián anunció que instaló un moderno centro de resonancia magnética de última generación, al tiempo que firmó un acuerdo con la empresa Medialfa, para prestar servicios de calidad y con eficiencia a las personas que lo requieran.

El equipo se usará para hacer columna y sistema músculo-esquelético, con una alta resolución y de primera calidad, la cual se hace en menos tiempo que lo RM tradicional, según un comunicado de su oficina de relaciones públicas.

En el acto estuvo presente Raúl Socorro, director de desarrollo de negocios de Medialfa, quien expresó que el equipo de resonancia magnética fue instalado en la clínica Cruz Jiminián por la cantidad de pacientes que acuden a diario a ese centro de salud.

Dijo que este equipo es de tecnología italiana, y en el país solo existen otros similares.

La resonancia magnética es fundamental para estudiar el sistema músculo-esquelético, entre los que se encuentran puntos del cupero como los codos, rodillas, muñecas, tobillos, hombros, columna vertebral, entre otros.

Félix Antonio Cruz Jiminián, director de la clínica, dijo que la resonancia magnética abierta es una técnica de diagnóstico por la imagen de última tecnología y su diseño abierto permite obtener imágenes de alta calidad garantizando en todo momento la tranquilidad y el confort de los pacientes, sin la ansiedad que provocan los aparatos de resonancia cerrados.

Explicó que la clínica Cruz Jiminián firmó un acuerdo con la empresa Medialfa para darle servicio a los pacientes que lo requieran, con calidad y eficiencia.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.