Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, anunció que reiniciará las labores administrativas el lunes próximo.

Aquino Febrillet destacó en un comunicado, que a partir de esa fecha la ‘Primada de América’ dará los servicios habituales a los estudiantes y público en general.

Por otro lado, dijo que el Consejo Universitario aprobó que los bachilleres del ciclo básico que aprobaron 17 créditos con las publicaciones de las notas de diciembre del 2013 y enero del 2014 podrán seleccionar asignaturas de su carrera durante los días del 23 al 25 de enero del presente año.

Igualmente, los estudiantes de premédica que con las publicaciones de notas de diciembre del 2013 y de enero del 2014 y que hayan completado los créditos mínimos para pasar a carrera, podrán seleccionar asignaturas de medicina entre los días 23 al 25 de enero.

Mientras, que los estudiantes que están inactivos, que no requieran de cambio de carrera o planes de estudios y que realizaron su reingreso el pasado 13 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014 podrán realizar su inscripción del 20 al 22 de enero.

Aquino Febrillet reiteró a los estudiantes que solicitaron apoyo a soporte técnico deben estar atentos a su correo electrónico que es la vía en que el departamento de Informática de la universidad les comunica la solución de su problema.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.