Santo Domingo, (EFE).- Los Leones del Escogido contarán hoy con el abridor cubano Raúl Valdés, quien no lanza desde el segundo partido de las semifinales, cuando salió lastimado. Los rojos viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas.

El estelar jardinero Starling Marte también regresará a juego tras perderse dos partidos por molestias menores, informó el dirigente Audo Vicente. Los Leones dominan la semifinal con récord de 6 triunfos y 3 reveses.

Valdés fue la primera selección de los Leones en el sorteo de jugadores nativos. Permitió una carrera, cuatro hits y una base con dos ponches en 2.2 entradas antes de retirarse por un tirón en la pierna derecha en la victoria de los Leones 6 por 1 sobre las Águilas, el 28 de diciembre.

Marte batea .231 con un jonrón y cinco remolcadas en siete partidos del presente “round robin”. Se perdió los dos últimos partidos por precaución ante cierto nivel de deshidratación.

Vicente resaltó el trabajo realizado por sus pupilos, pero recordó que la semifinal entra en su etapa más competitiva. “Esta serie se pone dura y ahora debemos seguir ejecutando el tren de juego que nos ha resultado hasta ahora”.

“Hemos logrado este desempeño gracias a nuestra defensa y buen pitcheo. La rotación se ve sólida con las inserciones de Elih Villanueva y Chris Leroux”, expresó Vicente, quien fue escogido Mánager del Año.

Los bicampeones nacionales ganaron la serie regular con récord de 29 triunfos y 21 derrotas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.