Santo Domingo.-Autoridades del AILA informan  de que persisten algunas cancelaciones de los vuelos a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, luego de  la tormenta de nieve “Hércules” que afectó a ciudades de Estados Unidos

En un comunicado difundido, señaló que las cancelaciones se deben al “tiempo legal de descanso de las tripulaciones, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117”.

A su vez, indicó que debido a esta medida se han visto afectados los vuelos de la aerolínea “JetBlue”, números 109, 609, 209 y 509 desde New York y los 710 y 310 de Santo Domingo hacia dicha ciudad.

También están condicionados los vuelos 829 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston.

A su vez, la autoridad aeroportuaria recuerda que las demás operaciones “se mantienen según su programación, aunque presenten retrasos en ocasiones”.

Se recomienda contactar a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran estar afectados por retrasos o cancelaciones.

Debido a esta situación de suspensión de distintos vuelos, algunos pasajeros que iban a viajar en los mismos han estado protestando estos días en el AILA pidiendo ser reubicados en otros vuelos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.