Fueron identificados por la Policía los tres presuntos delincuentes que cayeron abatidos la tarde de ayer al enfrentar a varias patrullas policiales que trataron de apresarlos en el sector Las Colinas, Villa Mella, Santo Domingo Norte, acción en la que otros dos resultaron heridos.

Se trata de Anderson José Abreu (Andy Play), de 22 años; el menor Marcos Antonio Mendoza (Junior Oreja), de 17, y Luis Gutiérrez Escanio (Anyeris), de 20. Mientras que los heridos fueron Ismael Sánchez Sarita, de 18 años y Luis Miguel Ataujo, de 22.

Todos integraban una banda que se dedicaba a cometer robos y asaltos con violencia en distintos puntos del país, ocasionando la muerte a siete personas y heridas a otras ocho.

Al grupo se le ocuparon cinco armas de fuego, entre ellas tres pistolas, un revólver y una de fabricación casera (Chilena), las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.

Los heridos en la acción Luis Miguel e Ismael, reciben atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.

La Policía informó que el grupo era perseguido por estar siendo señalados en la muerte del haitiano Jacklin Philsin, de 28 años, en Villa Mella; Berlín De la Rosa (a) Gueba, de 21; Miguel Ángel De Paula, de 31; Virgilio Meja Tapia, de 22 años; Dionicio Kennedy Martínez Sánchez, de 25; Luis Fernando De Jesús Marte, de 20, y Jhonny Antonio Jiménez Reyes (a) Cubrete, de 29.

Mientras que los heridos son Arsenio Mayet Yan, de 32 años; Francis Javier Báez, de 19; Belkys De la Cruz, de 44; Jairo Agustín Reyes Cruz, 26; Pedro Martínez Ozuna (a) Chimba, de 28; Víctor Leonardo Gómez Selmo, de 25; Salutriano Selmo De la Rosa (a) Ramón, y el cabo Pedro Valdez Váldez.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.