Santo Domingo.- Teleantillas, canal 2, anunció cambios en su programación en 2014 y entre los que destacan nuevos programas, nuevos talentos y una franja de telenovelas brasileiras, así como modificaciones en los horarios de programas habituales.

Entre los programas que anuncia el canal 2 están “Bien de Bien” el cual ocupará el horario de 8:00 a 10:00 de la noche bajo la conducción y producción de Luis Manuel Aguiló.

Mientras, la producción “A dos Cámaras” inicia el 13 de enero todos los días para conocer las actividades diarias, conducido por Dafne Guzmán, abarcando los momentos más importantes del espectáculo en sólo quince minutos a partir de la 1:45 de la tarde.

El programa “D’Calle Late Edition”, también con Dafne Guzmán, sigue llevando a los hogares las mejores entrevistas y la cobertura de los más impresionantes eventos internacionales, ahora los martes y jueves a las 11:30 de la noche.

De igual forma, “Cine Club 2” se emitirá ahora de lunes a viernes a las 7 de la noche entrando en vigencia el cambio a partir del 6 de enero, Día de Reyes.

Teleantillas anunció también, la transmisión de 3 súper Telenovelas brasileiras las que por décadas han reinado como las favoritas de la audiencia, con sus historias más fascinantes, como es el caso de “Las noches de Luciana” e “Insensato Corazón”.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.