Santo Domingo.- Efectivos policiales apresaron a una mujer que mató a otra en medio de un pleito por alegados motivos pasionales ocurrido en el sector La Ciénaga D.N.

Kleirin Patricia Luciano Reyes, de 20 años, fue detenida por la muerte de Johanna Cabrera Bautista, a causa de herida de arma blanca en el cuello y en ambos brazos.

El reporte preliminar refiere que ambas mujeres se enfrascaron en una riña en la calle Benavides, en Los Cocos, de La Ciénaga, en circunstancias que se investigan.

En tanto que la prevenida, la cual se entregó ante las autoridades policiales del destacamento Los Guandules, alegó que cometió el hecho en defensa propia.

Narró a los investigadores que se encontraba en su residencia de la calle Respaldo Benavides, donde se presentó Cabrera Bautista y la agredió con un cuchillo.

Alega que ante esa agresión se enfrascó en un forcejeo con Cabrera Bautista logrando quitarle el referido cuchillo e inferirle las heridas mortales.

Dijo que todo se originó porque el concubino de la hoy occisa la visitó a su casa para pedirle el número de celular de un amigo común.efe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.