31.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

P.N. ocupa 6 armas en operativos realizados en el país.

Efectivos policiales ocuparon seis armas de fuego al apresar varios presuntos delincuentes que las portaban de manera ilegal, durante intervenciones desplegadas en distintos puntos del país.

Dijo que entre los prevenidos figuran Osiris Cuevas Pérez, de 34 años; Roldany Infante, de 23; Juan Isidro Jiménez Paulino, de 50; Joel Daniel Melo Rodríguez, de 19; Edison Herman Medina Rodríguez, de 21; Ezequiel Aquino, y Juan José de la Cruz Pérez (Supiro), de 23.

La Policía explicó que Cuevas Pérez fue apresado en el sector Guachupita, de esta capital, tras ocuparle la escopeta Mossberg, Cal.12mms., No.J590309, con dos cartuchos, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Mientras que Infante fue apresado en e sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, luego de ocuparle la pistola Bersa, Cal.380mms., No.383006, con seis capsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Mientras que en medio de una persecución motorizada, integrantes de una patrulla doble ocuparon una pistola Beretta, calibre 9 mm, serie BER075579Z, la cual fue dejada abandonada por un presunto delincuente identificado como “Aneudi”, quien se desplazaba en una motocicleta por la calle David, sector Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía informó, además, que Jiménez Paulino fue apresado en el sector Villa Olímpica, de Santiago, tras ser sorprendido transitado de manera sospechoso a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, gris, placa G189119, en cuyo interior se encontró el revólver Taurus, calibre 38mm, serie SP523182L, así como un par de esposas, cuya procedencia se investiga.

La Policía explicó que Melo Rodríguez, Medina Rodríguez y Aquino, fueron apresados en el sector El Llano, de Baní, luego de que intentaron asaltar y agredir sexualmente a la señora Daniela Elisa Gómez Peña, de 18. En la acción se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilena”.

Mientras que en Higüey fue detenido De la Cruz Pérez (Supiro), por el hecho de ocuparle la pistola Daewoo, calibre 9 mm, con numeración ilegible.

La Policía dijo que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción en las distintas jurisdicciones.
Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

De ganar millones con sus perreos a predicar, la nueva vida de los reguetoneros cristianos

San Juan,  (EFE).- Tras dominar los escenarios del mundo...

El aumento de ingresos de la música latina en EE.UU. supera el global del mercado

Washington, (EFE).- Los ingresos de la música latina en...

Pitbull anuncia una gira por 26 ciudades de Estados Unidos

Miami (EFE).- El cantante Pitbull anunció este martes una...

Por primera vez, estudiantes de las escuelas de Bellas Artes serán acreditados como bachilleres en Bellas Artes

El nuevo currículo educativo pretende integrar jóvenes en disciplinas...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo