José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Diomary Peña, Héctor Anibal, Carolina Solís, Pamel Mancebo, Luís Armando Rivera y David Vázquez, fueron sus invitados
Santo Domingo.  El ganador del premio Emmy, Pavel Núñez nuevamente ofreció un concierto excepcional con la segunda función del Big Band Núñez III, que permitió disfrutar de 25 canciones con invitados como el ministro de cultura José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor, Diomary Peña, Héctor Anibal, Carolina Solís, Pamel Mancebo, Luís Armando Rivera y David Vázquez.
La apertura del concierto estuvo a cargo del grupo cristiano vocal Tes A T, quienes hicieron tres canciones navideñas que pusieron al público a tono con la ocasión.
Luego Pavel Núñez entró a escena con las canciones “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Santiago de Frente”, “Sino estas”, “De Repente”, “Tiene que ver contigo”, “Por Honor”, “Pies izquierdos”, “Feeling Good”, ésta última cantada por el nieto de Casandra Damirón Luis Armando Rivera.
La noche tuvo la contundencia propia de un concierto bien llevado y orquestado, con momentos pico como el que se evidenció en el tema “Viene Gente”, en el que los metales arreglados y dirigidos por Patricio Bonilla, llevaron la interpretación de Pavel a su clímax.
De igual forma como ha venido haciendo en sus últimos conciertos, el intérprete dio paso a un homenaje a Luís Dias, interpretando las canciones “El Guardia del Arsenal” y “Marola”.

Otros temas que fueron bien recibidos fueron “Como un Bolero” con José Antonio Rodríguez,  “Bethania”, “Dime si lo Ves”,  “Te Di”, “Soñar Despierto”, “Lluvia”, y “Paso a Paso”

 

El vestuario, escenografía y concepto de luces, estuvieron a cargo de Nono y Babeto Rodríguez de la empresa Once Once.

 

La banda fue dirigida por varios directores musicales entre ellos Patricio Bonilla (metales y arreglos), Luichy Guzmán (cuerdas) y Misael Mañón (coros).

 

Big Band Núñez ganó el pasado mes de noviembre un premio Emmy en la categoría Artist / Entertainment – Program Special.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.