29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Milly Quezada y Miriam Cruz cierran Fiestas Populares 2013

 SD. Milly Quezada, Chimbala y Henry Hierro  en San Francisco de Macorís, y Miriam Cruz, Melymel y Joel Santos en Nagua, animaron las últimas “Fiestas Populares” auspiciadas por las gobernaciones provinciales para llevar alegría gratuita al pueblo en la Navidad.

Lo propio aconteció en Salcedo con la presentación de Luis Miguel del Amargue y el merenguero típico Robert Liriano «El Vip». Este evento permitiٕó que más de 8,000 personas trabajaran en esta época.

Estas fiestas que iniciaron el 8 de diciembre, contaron con la producción de Wilfry Díaz y Porfirio Rodríguez (Sexce), y la animación de Luz Mariel Quezada, Sharmin Díaz, La Condesa, Carolina Valenzuela, Ibelka Ulerio, Robert Sánchez y otros.

Las “Fiestas Populares” de las gobernaciones que se realizaron por segundo año consecutivo con 170 tarimas diseminadas por todo el país, llevaron alegría y diversión a cada rincón de la República Dominicana para celebrar las navidades en San José de Ocoa, Villa Vásquez, Nagua, Baní, La Vega, Las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Ranchito, Hato Mayor, Cotuí, San Juan de la Maguana y El Seybo, entre otras.

Entre los artistas que actuaron, por mencionar sٕólo  algunos, destacan Sergio Vargas, Kinito Méndez, Los Rosario, Alexa,  Pochy Familia, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Johnny Ventura, Ramón Orlando, Julian Oro Duro, Sexappeal, David Kada y Clasicom.

En bachata: Joe Veras, Luis Miguel del Amargue y Yoskar Sarante. En música urbana El Lápiz, Mozart la Para, Milka, Nipo, en lo Tipico Jovanny Polanco, Wilman Peña, Krisspy y Kiko “El Presidente”, entre otros.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo