SD. Milly Quezada, Chimbala y Henry Hierro  en San Francisco de Macorís, y Miriam Cruz, Melymel y Joel Santos en Nagua, animaron las últimas “Fiestas Populares” auspiciadas por las gobernaciones provinciales para llevar alegría gratuita al pueblo en la Navidad.

Lo propio aconteció en Salcedo con la presentación de Luis Miguel del Amargue y el merenguero típico Robert Liriano “El Vip”. Este evento permitiٕó que más de 8,000 personas trabajaran en esta época.

Estas fiestas que iniciaron el 8 de diciembre, contaron con la producción de Wilfry Díaz y Porfirio Rodríguez (Sexce), y la animación de Luz Mariel Quezada, Sharmin Díaz, La Condesa, Carolina Valenzuela, Ibelka Ulerio, Robert Sánchez y otros.

Las “Fiestas Populares” de las gobernaciones que se realizaron por segundo año consecutivo con 170 tarimas diseminadas por todo el país, llevaron alegría y diversión a cada rincón de la República Dominicana para celebrar las navidades en San José de Ocoa, Villa Vásquez, Nagua, Baní, La Vega, Las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Ranchito, Hato Mayor, Cotuí, San Juan de la Maguana y El Seybo, entre otras.

Entre los artistas que actuaron, por mencionar sٕólo  algunos, destacan Sergio Vargas, Kinito Méndez, Los Rosario, Alexa,  Pochy Familia, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Johnny Ventura, Ramón Orlando, Julian Oro Duro, Sexappeal, David Kada y Clasicom.

En bachata: Joe Veras, Luis Miguel del Amargue y Yoskar Sarante. En música urbana El Lápiz, Mozart la Para, Milka, Nipo, en lo Tipico Jovanny Polanco, Wilman Peña, Krisspy y Kiko “El Presidente”, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.