SD. Agradecido de que sus proyectos en los medios de comunicación hayan podido permanecer, el hombre divertido Jochy Santos dice que el año 2013 fue muy positivo para su trabajo.

Entrevistado por Isaura Taveras en la entrega especial de “Top 13” anoche por Telesistema, el conductor de “Divertido con Jochy” adelantó que es la primera vez que publicitará el aniversario de su programa televisivo, porque entiende que quince años hay que celebrarlos agradeciendo el apoyo.

Jochy fue una de las 13 personalidades del país, seleccionadas entre los más relevantes del entretenimiento durante el pasado año, en el programa que se trasmitió el pasado día 1ro de enero.

Top 13, producido por Edilenia Tactuk, reúne trece de las figuras más destacadas del entretenimiento del país, en un especial en el que cuentan sus historias y los detalles más relevantes del 2013.

El programa se transmitirá cada año, previa selección de los artistas de las diferentes áreas. Edilenia e Isaura adelantaron que en la próxima entrega el público podrá participar proponiendo sus preferidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.