Asegura que Miguel Vargas Maldonado es un irrespetuoso;  deplora que Andy Dauhajre labore para la administración del PLD

Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el doctor Guido Gómez Mazara negó hoy que su hermano Fabricio Gómez sea consultor al servicio del Gobierno como declaró el presidente del PRD.

Al participar como entrevistado en el programa Hoy Mismo que se difunde por Color Visión. “Es un acto de irrespeto, desconsideración y falta a la verdad de Miguel Vargas decir que mi hermano Fabricio es consultor del Gobierno. Eso no es verdad, mi hermano es director de la escuela de economía de Intec…mi hermano tiene un doctorado de la Universidad de Chile”, expresó Guido Gómez

Dijo que lo declarado por Miguel Vargas fue de manera aviesa sin embargo defendió que cualquier persona de otro partido puede acceder a un compromiso en cualquier gobierno.

Recordó que cuando era consultor jurídico de la administración que encabezo Hipólito Mejía, gente del PLD recibía contrataciones por parte del gobierno. “Eso no es inconveniente…ahora bien lo que no puede hacer ningún dirigente es hipotecar vía negocios privados los destinos de un partido”, refirió al ser entrevistado por Freddy Sandoval, Danny Alcántara y Luisín Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.