29 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Con grandes artistas el público recibe el 2014 en la avenida El Puerto

El evento contó con los auspicios del grupo Corripio, a travéz de Telesistema y Teleantillas

Santo Domingo.- El público disfrutó de un gran espectáculo artístico en la avenida Francisco Alberto Deñó (El Puerto), en donde artistas de diferentes géneros fueron los protagonistas, transmitido y auspiciado por Telesistema y Teleantillas del grupo de comunicaciones Corripio, denominado “Luces y Sonido de Navidad”.

Desde las 10 de la noche, allí se dieron cita Juliana Sergio Vargas, Melimel, Eddy Herrera, Sensato, Joe Veras,  Los hermanos Rosario, un evento en el que Vakeró fue la sensación de la noche, gracias a la pegada de sus canciones en el gusto de la gente.

En una producción general de Ángel Duvergé y producción artística de  Amable Valenzuela, el montaje contó con entrevistas en basktage a cargo de Gabriela Melo de Telenoticias, este espectáculo tuvo un ingrediente diferente a tractivo.

Sensato y Melimel abrieron la cartelera, quienes con sus ritmos urbanos lograron la atención de la gente, que poco a poco fue aglomerándose en el lugar para disfrutar de sus shows.

Juliana fue la tercera en actuar, quien con su carisma, su sexi figura y un grupo muy compacto,  impactó entre los asistentes, con temas como “Mujeres beban”, “Estúpido”, “Todos me miran”, #Se me ha soltado el mono” y su más reciente merengue “Detrás de mi ventana”.

Los Hermanos Rosario fue la siguiente orquesta. A ellos les tocó recibir el año nuevo y encendieron El Puerto con sus conocidos éxitos. A las 12 de la noche Rafa marcó interpretó el conocido éxito de Johnny Ventura “Año nuevo”, para dar la bienvenida con música al 2014.

En ese instante subieron el escenario los presentadores de Luces y sonido de Navidad, Brenda Sánchez, Frankie Arias, Roberto del Castillo, Raúl Grisanty Junior y Gloribel Pérez, para junto a Los Rosario, recibir con el público el nuevo año.

Rafa pidió por un 2014 sin miedo a salir a las calles, sin feminicidios, sin criminalidad y mucha prosperidad para todos los dominicanos y el mundo.

Luego continuó la fiesta con sus emblemáticas canciones como “Borrón y cuenta nueva”, “Esa muchacha”, “Morena ven”, “La hora cero”, “El lápiz”, “Romo y champagne”, y muchos éxitos más que la gente se gozó y bailó.

La bachata de Joe Veras llegó a este escenario cerca de la 1:00 de la madrugada, donde el intérprete cantó un amplio repertorio de éxitos. El público le pedía muchos temas, pero fue “El cochicheo” por el que más insistió, complaciéndolo de inmediato.

Otros fueron “El hombre de tu vida”, “Cartas de verano”, “Jahaira”, “Vencido”, “Inténtalo tú”, “El molde” y uno que otros temas navideños, que fueron coreados y bailados por la gran muchedumbre que se dio cita al lugar.

Vakeró fue el siguiente. Este artista fue esperado por mucha gente y desde que llegó al escenario la gente corría como loca tratando de acercarse lo más posible a la tarima. Estaba cayendo un poco de lluvia, pero eso no le importó a la gente, pues quería ver a este artista.

Sus éxitos como “Qué mujer tan chula”, “Échale agua” y su más reciente canción “Hoy se bebe”, fueron las más aplaudidas. Ninguno de los artistas de la noche logró el impacto del rapero dominicano, a tal punto que la gente no lo dejaba solo en ninguna canción y hacía lo que él les gritaba hicieran.

Sergio Vargas llegó con su merengue detrás del rapero y con su repertorio bien conocido con canciones que la gente disfrutó hizo un buen show. Allí no se quedó “Si algún día la vez”, “La quiero a morir”, “La ventanita”, “Los diseñadores”, “Fiesta y fiesta” y hasta “El chucuchá”, que hiciera famoso Vladimir Dotel, tema que El negrito de Villa montó y lo hace en todas sus presentaciones y que ha sido del agrado de la gente.

El cierre fue con Eddy Herrera, quien luego de un día de muchas actividades llegó al lugar a las 4:30 de la madrugada, para dar lo mejor de su repertorio. Antes de cantar el artista habló de sus logros en 2013 y parte de lo que tiene planificado para este nuevo año, como lo es lanzar un nuevo tema en este mes.

Eddy fue toda una sensación, quien con sus grandes merengues como Ajena, “El Vicio”, “Demasiado niña”, “Carolina”, “La bailadora”, “La vida loca” y “Me siento bien”, entre muchos más, conquistó nuevamente el favor de sus seguidores, ofreciendo calidad.

La actividad estuvo bastante ordenada, con seguridad en las entradas, para evitar que la gente llevara armas o botellas, pues fueron revisados uno por uno antes de entrar al área. Contó con la colaboración de Amet, Politur, Policía Nacional y una seguridad privada.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo